Apuntes - AsíLoQueria 03

Emerson Rodríguez
Vaya al Contenido

Cosas que puedes hacer desde Internet y quizá no lo sabías

AsíLoQueria 03
Publicado por en Internet ·
Tags: InternetComputaciónActualidad


La vida contemporánea es impensable sin internet, para la mayoría de las sociedades es como el oxígeno. Mantiene las conexiones a distancia, sean laborales o sociales, la mayoría de los sistemas de seguridad ahora funcionan con internet, y lo más importante, ha contribuido en gran parte con la llamada democracia de la información (acceso para todos por igual). Pero ¿qué más puede hacer este medio por nosotros? Te contamos a continuación.

Darte a conocer al mundo

En internet no solo puedes ser usuario, también puedes ser creador o generador de contenidos. Precisamente es un negocio que va en alza últimamente, y muchas personas creen que es complicado tener un blog o página web a través de los cuales poder difundir precisamente dicho contenido a través de la red, y obtener remuneración por ello. Pero nada más lejos de la realidad.

Obtener sistemas de seguridad y rastreo para tus terminales

¿Sabías que en internet existen lugares gratuitos para rastrear tus dispositivos en caso de robo o pérdida?
Además, muchos son oficiales por parte de ambos SO (tanto rastrear móviles Android como iOS). Por lo que si quieres saber como rastrear un celular por internet gratis, es muy sencillo. Eso sí, debes de tener activada la función de localización y rastreo en tu teléfono. De lo contrario, ninguna de las múltiples opciones online de rastreo para celulares servirán. Ni siquiera la que pone a tu servicio el propio Google a través de tu cuenta de Gmail directamente relacionada con el terminal. De igual forma, también puedes localizar otros terminales tales como tablets, iPads, etc.

Recuperar fotos de Tuenti

¿Eres uno de esos usuarios dolidos por haber perdido todos tus recuerdos subidos a Tuenti? pues ya no más. Las redes sociales como Tuenti, que salieron de circulación, nos dejaron un mal sabor de boca porque con ellas desaparecieron nuestras fotos, recuerdos, conversaciones y un largo etcétera de momentos vividos en ella. La buena noticia es que pese a su cierre, aún existen formas de recuperar y descargar las fotos de Tuenti y otras cuentas que por alguna razón desaparecieron. Y es que internet nunca olvida, por lo que gracias a los respaldos en la nube y otros métodos, hay maneras de encontrar esos archivos.

Como ves, y gracias a la implementación de internet en la sociedad, casi cualquier cosa puede llevarse a cabo en la red, independientemente de si se trata de un proceso personal o profesional.



Creado por: Emerson Rodríguez
Planes diseño y desarrollo web
Planes hosting y dominio
Planes marketing online

Calle 7 N° 8A - 10/14
Bojacá, cundinamarca, Colombia
Móvil: 57 -319 386 4469
WhatsApp: 311 444 7072
contacto@asiloqueria.com
soporte@asiloqueria.com
Soporte técnico
Diseño gáfico e impresos
Planes telefonia móvil

Blog AsíLoQueria
Tu plan móvil gratis


Copyright 2019
Soporte técnico
Diseño gáfico e impresos
Planes telefonia móvil

Regreso al contenido